Quién es este Rapero de España y Por Qué Debemos Escucharlo?

Este rapero de Madrid, desconocido para muchos pero bastante conocido dentro del mundo del Hip Hop en español se presenta próximamente el dia 26 de Abril en nuestra Ciudad de Guatemala.

Anton Alvarez (C. Tangana, como es conocido) presentará mucho de su material nuevo y viejo este Miércoles. Este MC y músico en general nos comenzó a cautivar cuando todavía se encontraba en un colectivo de Hip Hop llamado CREMA. Luego formo su proyecto de C. Tangana en el cual hizo un Mixtape donde reinterpretó éxitos de Drake en español y con su propia letra.

La historia de C. Tangana se remonta al 2006 cuando comienza a autoeditar sus propias maquetas bajo el nombre de Crema, llenas de un rap sobrio y cadencioso.

El MC madrileño no tardará en formar parte de un colectivo cercano a sus ideales: Agorazein. “Somos un grupo de amigos de Madrid. Combinamos la fiesta, el negocio y la música lo mejor que podemos”, confiesa sobre la fuerte afinidad que le une a los demás miembros. “Agorazein podría definirse como una marca que nos sirve para editar discos, vender ropa, hacer eventos… lo que haga falta”.

El equipo actual responde a los alias I-Ace, Fabianni, Jerv.agz, Sticky M.A. y C. Tangana. En fin, a C. Tangana se le debe escuchar porque representa mucho de la modernidad y el Adelanto musical no solo en el Hip Hop pero en cualquier tipo de música “under” que salga en nuestra lengua en estos tiempos. Cargado tanto con letras oscuras como letras de amor y cariño, C. Tangana se gana el corazón de miles y este miércoles de seguro se ganará el nuestro.

NO SE QUEDE SIN SU PREVENTA DISPONIBLE AQUÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *